Gestión de Redes Sociales

Sin categoría
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Este curso es una introducción a las labores del community manager, las herramientas utilizadas para la gestión de las distintas redes sociales (Facebook, X, Instagram, Youtube, Pinterest) y las herramientas utilizadas para la gestión tales como: Meta Bussines.

Además, le permitirá identificar y relacionarse con el usuario final en estas redes sociales.

¿Qué aprenderás?

  • Desarrollar competencias básicas para poder administrar redes sociales de Personas, Negocios, Empresas e Instituciones Públicas.
  • Exponer de forma clara y concisa aspectos claves de nuestro proyecto.
  • Comprender el entorno de las redes sociales, su funcionamiento y sus actores.
  • Identificar las potencialidades de las distintas Redes para el posicionamiento de una marca.
  • Conocer las obligaciones del Community Manager y las buenas prácticas en Redes Sociales.
  • Manejo de crisis en Redes Sociales.
  • Desarrollar y gestionar un Plan de Social Media para una marca.

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.